Eduardo Ortiz León
Caborca,Sonora.- Después de años de feliz noviazgo los jóvenes Gabriela López y Héctor Caballero unieron sus vidas en matrimonio por el rito católico el pasado sábado 26 de diciembre.
La misa de boda fue celebrada en la iglesia de nuestra señora de Guadalupe en la ciudad de Caborca siendo oficiada por el presbítero Luis María Valencia.
Posteriormente los novios se trasladaron al poblado 125 de septiembre lugar de residencia de la recién desposada y sus padres José Luis López y Hortensia Pérez de López, donde se realizo el baile de celebración en la cancha del lugar.
El festejo estuvo amenizado ´por el grupo Santa fe musical quienes con su música agasajaron a los asistentes quienes acompañaron a la feliz pareja en tan significativa fecha.
Cabe destacar que a la ceremonia asistieron los abuelos maternos de la novia Pedro Pérez y María de los Ángeles Herrera, así como su abuela paterna Andrea Flores de López, además de hermanos de sus padres, para mayor alegría de la familia quienes hicieron viaje desde su natal Choix, Sinaloa para acompañar a su nieta.
Como padrinos de velación fungieron José Ángel Rubio Corona y Antonia Mendivil Mendoza.
Mi estrella
-
Vi en tus ojos fulgor de estrellas
Y es tu rostro una estrella infinita
Que cuando se esconde se oscurece el cielo
Y al mirarme resplandecen las galaxias
Ta...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario